take it from the stars and try again...you got to be much faster...
He dormido cuatro horas rodeada de velas naranjas, con un cenicero naranja y un mechero naranja.
La camiseta era negra.
En el autobús una mujer apoyaba sus tetas - enormes, por cierto - delante de mi cara en cada curva del camino. [Eso me recuerda que cuando salto sólo se mueven dos pellejos aquí delante. Dicen que son del tamaño de una copa de champán... que yo sepa nadie normal saca un sujetador en la barra del bar...] Un hombre gritaba: esta noche te llamo sin falta! a su compañera de asiento y acto seguido le guiñaba un ojo. Una chica llevaba la cremallera del pantalón abierta de par en par. Una mujer innovaba sombreros con las bolsas del carrefur. Una abuela sexagenaria nos mostraba su suculento gusto por la lenceria azul cielo debajo de un top de rejilla y las uñas pintadas con purpurina sobre esmalte rojo.
A veces creo que el espíritu de Buk se cuela en los tubos de escape y se dedica a escupirme mofas estrambóticas para que llegue a casa y me ponga a beber horchata con zumo de frutas del bosque.
He descubierto un nuevo pasatiempo, autosuicidar al niño-escream del erikson nuevo de mi hermana.
Cada vez que lo sueltas al vacio emite un chillido que es peor que ver a la mujer de las paperas del teatro en cabeza borradora cantando. Lo malo es que hoy lleva como 20 suicidamientos. Lo raro es que por algún sitio tiene que salir un paracaídas, o al menos eso pone en las opciones, pero creo que éste viene trucado de serie y no se le abre ni a la de tres, eso si, lo de subir en las piedrecitas y lanzarlo al vacio desde lo más alto para mi que no le gusta nada. También chilla si lo haces chocar contra las paredes, y yo me pregunto, ¿ese niño nunca ha estado apretado en un vagón de metro con un sobaquillo sudado al lado, no?, entonces si sabría lo que es chillar...o eso o gasear con el efecto axe al resto del vagón. Lo malo es que no hay suficientes suministros.
Yo siempre he mantenido que la mejor forma de eliminación es el gaseamiento. (No tienen ninguna connotación histórica, es más bien de la infancia; me recuerda a cuando mi padre fumigaba los árboles del jardín y recuerdo del flushh flushhh que salía del aparato, que, por cierto era azul, verde y con las gomas de color amarillo, igualito a las zapatillas puma indies de las que ya no hay).
Deberían inventar un descodificador como los del plus: a distancia.
Con rayos láser a propulsión, que pulsando una tecla fueran capaces de paralizarte en un segundo y leer tus pensamientos.
Desdoblaran tu cabeza y pusieran tu mente organizada en sintagmas nominales con frases de un sólo verbo-copulativo (que sólo hay tres y así nadie se equivoca) así sólo tendriamos que darle el mando a quien necesite saber lo que pensamos o queramos que lo sepa y todo sería tan fácil como un cuaderno de hojas cuadriculadas de 80 gramos.
Tendrían que prohibir que los sinestésicos, psicóticos, esquizofrénicos, antiestéticos, antisociales, antimitocondriales, académicos, astigmáticos, ambidiestros, miopes, bipolares, bisexuales, ambiguos, amorales, amorfos, ateos, asexuales, sexuales, polisexuales, metrosexuales, politesitas, polemistas, políticos, embristas, machistas, feministas, pacifistas, paternalistas, papistas, baptistas, altruistas, moralistas, nudistas, naturistas, turistas, independentistas, nacionalistas, extremistas, especialistas, artistas, dadaistas, surrealistas, superiores inferiores, mediadores, impresionistas, ilusionistas, tarotistas, montajistas, estigmatizados, minimizados, aceptados, despreciados, considerados, enfatizados, exterminados, ultrajados, arrinconados, edulcorados, sosos, solos, acompañados, vendidos, perdidos, secuestrados, encontrados, enlatados, precintados, empaquetados, envueltos, devueltos, revueltos, vueltos, de vueltas, voladores, pobladores, repoblados, empobrecidos, enriquecidos, crecidos, infantiles, insufribles, irrisibles, visibles, invisibles, sensibles, apetecibles, transgénicos, milimétricos, cuadriculados, esponjosos, sucios, limpios, brillantes, oscuros, miedosos, tiernos, .... en definitiva, a todos, que usáramos cualquier cosa que no fueran los ojos para comunicarnos.
Habría que prohibir los móviles, los e-mails, las cartas, los mensajes, las postales, los telegramas, las señales de humo, el teléfono fijo, las rotativas tendrían que parar en seco...sólo los ojos, nada de coger un teléfono y decir tonterias a las 7 de la mañana y mandar una carta con letra torcida escrita en un portal cuando estas borracho.
Si odias a alguien se lo dices a la cara, si no le vas a devolver su camiseta también, si aun duermo con el peluche te lo confieso sin miedo, sino me quieres dímelo, pero aquí y si aun te hecho de menos soy tan cobarde que te lo escupo, aunque luego me cambies el nombre...
Alguien debería cortar los cables de electricidad de mi casa por que a este paso voy a terminar con los dedos pegados y el pelo de punta (con la gallina en piel).
Me hace gracia que si sale en la conversación que llevo días fumando de más el tono de la voz cambie a ser:
- si luego te hacen una traqueotomía y te sacan el pulmón por la nariz será genial.
La verdad es que fumar cada día me gusta menos.
Sólo fumo si estoy en casa por que mi cabeza es un pasapurés, pero la historia de mis cigarros tiene que tener su final oportuno, como un círculo que tiene que unirse a un punto de la circunferencia para terminar la línea curva y completarla, sino solo es una línea curvada más, no es una figura con significado.
Lo malo es que necesito que sea alguien el que me apague los cigarros.
Alguien me los encendió y alguien me los tiene que apagar.
Aunque aun no tengo el número de las letras de su nombre escrito.
Alguien traza una línea y otra mano la tiene que terminar, es la ley de la lógica
....
estúpidas
leyes
...
al final me vais a matar
...
#listen to: Belle and Sebastian -- tigermilk
1 Comments:
me ha impactado la tragedia del niño-escream del Erikson de tu hermana... Como dejan salir al mercado un movil con un niño-escream sin paracaidas? Estoy consternada
Post a Comment
<< Home